De la huerta a la mesa

Mercado de Ruzafa Valencia @evaripoll

Siempre me ha gustado fotografiar y contar historias con mis fotos, soy de la ribera alta Algemesí del campo lo llevo en las venas, quiero contaros las historias vividas desde la tierra hasta la mesa, en este blog descubriréis que no desperdicio nada, como me enseñaron mis antepasados, no tenemos que olvidar que todo lo que producimos nos lo tenemos que repartir, tirar es muy fácil pero hay que pensar en todo nuestro entorno y voy a desglosar como hacerlo en próximos blogs.

Verduras del Mercado de Ruzafa, València @evaripoll

Con todo esta explosión de vitaminas os voy cocinar con varias recetas de nuestra dieta mediterránea la mejor mundo. Estas verduras son del Mercado de Russafa, donde compro producto nacional y cercano que buena falta nos hace a todos, animaros a ir es una ola de creatividad que todo nuestra familia agradecerá.
Espero que os guste!!! muchas gracias.
La huerta de la Punta, València @evaripoll

6 comentarios en “De la huerta a la mesa”

  1. Me encanta Eva! Consumo local, sostenible y colaborativo casi en la puerta de casa. Hay que apoyarse siempre entre vecinos y fomentar la cultura de barrios tan popular en Valencia.
    Ahora sólo falta que nos enseñes a cocinar, que va a ser más fácil que a fotografiar. A mí me salen movidos hasta los selfies, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up